Construyendo comunidad un evento a la vez.
CORE/El Centro
Hacer accesibles los servicios de curación, para construir una comunidad, y para inspirar a la totalidad a todos los que desean la capacidad de curación de las terapias naturales. Como una organización no lucrativa, que se dedican a llevar a cabo esta ofreciendo prácticas de curación natural y holística ejercicios que integran el cuerpo, la mente y el espíritu y la creación de un ambiente que cultiva la auto-sanación y bienestar de la comunidad.
Ubicado en la esquina de 2 y Calle Bruce, CORE / El Centro ofrece servicios de ejercicio y el bienestar para todos, independientemente de la capacidad de pago. Aproximadamente el 70% de las 22.532 personas que residen dentro de una milla de CORE / El Centro son latinos. Alrededor del 75% de nuestros clientes son latinos.
CENTRAL / El Centro es un centro sin fines de lucro de curación natural para todos, con un enfoque especial sobre las personas marginadas y de bajos ingresos, basado en el principio central de que la capacidad natural del cuerpo para curarse es mayor cuando las modalidades de curación natural se integran con la medicina convencional, los principios del comportamiento cognitivo y las antiguas prácticas espirituales.
En el corazón de nuestra misión es un sistema de creencias que todas las personas tienen una energía sin explotar en el centro de su ser que cuando se accede crea sanación personal y global y un mundo más solidario. CENTRAL / El Centro cree que a través de la crianza, escuchar y responder a la profunda sabiduría del cuerpo, la mente y el espíritu, las personas pueden sanar, fortalecer y transformarse a sí mismos y sus familias, sus comunidades y el mundo.
CENTRAL / El Centro crea un ambiente seguro y de sanación que fomenta el liderazgo y crecimiento personal. Hacemos esto mediante el fomento de los individuos a explorar la energía sin explotar en el interior, que con frecuencia mejora su capacidad de funcionar en un nivel personal, comunitario y global.
Nuestros servicios incluyen la acupuntura corporal, masajes, Reiki, Toque de sanación, terapia del color y la Respiración. Clases de movimiento son: Yoga, Nia, Zumba, Danza Latina y el Ballet para niños. Nuestro componente de educación enseña técnicas de auto-sanación, la reducción del estrés, la nutrición y el desarrollo del liderazgo.
Nuestros programas incluyen: Bienestar para la Infancia, Salud Integral, necesidades especiales, trauma y curación, próspera con Cáncer, Salud de la Comunidad y Deporte, Jardineria & Nutricion, y Proyecto Salud.
Le invitamos a ser voluntario con nosotros y socio de nuestra misión de crear el acceso, construir comunidad, e inspirar a la totalidad. Se necesitan voluntarios en las siguientes áreas:

- Intérpretes para las clases y citas de acupuntura - Con el fin de crear un mayor acceso para los clientes que hablan español, las clases de movimiento se imparten en Inglés y traducido al español (o se enseña en español y traducido al Inglés). Los intérpretes se les pide hacer un compromiso semanal de la interpretación de una clase particular. Además, estamos buscando intérpretes para los distintos momentos a lo largo de la semana para ayudar a los acupunturistas en las citas con clientes que hablan español.
- Traducción de material de divulgación - Estamos buscando personas para ayudar con la traducción al español de material de divulgación como boletines, volantes y folletos. Esta función no requiere un compromiso regular y la mayoría de la transmisión de los materiales y la comunicación se puede lograr a través de correo electrónico y teléfono.
- Los niños asistentes las actividades - Con el fin de crear un mayor acceso a los servicios para los clientes, ofrecemos actividades para niños durante las clases de movimiento en las noches. Se necesitan voluntarios para ayudar a nuestros niños coordinador de Actividades con actividades de ocio saludable para los niños mientras los padres participan en las clases de movimiento. Asistentes se necesitan de 5:30-8:30 mayoría de las tardes y sábados por la mañana de 9:30 - 11:00.
- Instructores de Movimiento - Estamos buscando profesores para las clases de movimiento, incluyendo Yoga, Nia, Zumba, Tai Chi, Pilates, y la danza de los niños. Estamos abiertos a las clases de estos y otros que se les enseñe sobre una base semanal. También estamos abiertos a corta serie de clases y talleres especiales.
- Los terapeutas del masaje, la acupuntura, los trabajadores de la respiración, los trabajadores de la energía (Reiki, Curación Brennan Ciencia), y otros - practicantes de trabajo corporal normalmente voluntarios para ver dos o más clientes por semana o cada dos semanas. Esta es una gran oportunidad de voluntariado para los profesionales que desean ofrecer servicios de curación natural de las personas que normalmente no podría acceder a estos tratamientos.
- Distribuidores de materiales de divulgación - Alcance voluntarios ayudan a los boletines de tomar, los horarios de movimiento y otros materiales a varios lugares alrededor de Milwaukee, para ayudar a conectar a los demás con información acerca de la grandes cosas que suceden en el CORE / El Centro! Esta posición no requiere un compromiso regular.
- Movimiento de recibidores de clase - Movimiento greeters clase ayudar con clases de mañana y tarde por los clientes de felicitación y responder a las preguntas básicas del cliente. Esta responsabilidad consiste en llegar a clase 15 minutos antes y el personal del mostrador en el estudio del movimiento. Cuando comience la clase, los voluntarios sin duda puede participar en la clase si así lo desean.
- Medio ambiente / limpieza de los asistentes - Se necesitan voluntarios para ayudar a crear y mantener un entorno saludable, atractiva, de curación. Las responsabilidades incluyen la limpieza de la luz de las salas de estudio de movimiento y tratamiento, así como la organización de los materiales, folletos, y los horarios en los espacios de oficina.
- Ayudante de Office - Se necesitan voluntarios para ayudar a copiar, doblar y organizar el material de divulgación, hacer llamadas telefónicas, ingresar datos, y otras varias tareas. Esta posición no requiere un compromiso regular.
- Apoyo tecnológico - Las personas con experiencia con los ordenadores y las telecomunicaciones son necesarias para que nos ayuden con el mantenimiento de nuestras redes, cableado, software y computadoras hasta la fecha.
- Ayudantes de lavandería - Se necesitan voluntarios para ayudar con servicio de lavandería. Idealmente, los voluntarios de lavandería hacer un compromiso semanal, sin embargo, los voluntarios de ropa dos veces por semana u ocasionales también son bienvenidos!
- Grant y escritores voluntarios para recaudar fondos - Se necesitan voluntarios para ayudar en la búsqueda y solicitud de subvenciones y otras fuentes de financiación externa.
- Eventos especiales y voluntarios para recaudar fondos evento - Se necesitan voluntarios para ayudar en todos los aspectos de los acontecimientos del día, tales como festivales y eventos para recaudar fondos. Las áreas incluyen la configuración, actividades para niños, preparación de alimentos y servicios, mesas de información, y la traducción.