Construyendo comunidad un evento a la vez.
La Casa de Esperanza, Inc
La misión de La Casa de Esperanza es brindar oportunidades para lograr participación de plena social y económico en la sociedad, con énfasis en la población hispana.
La Casa de Esperanza, Inc. se inició en 1966 como constructores de la historia, un cuidado de los niños pequeños, de alta calidad, cuyo objetivo era crear una transición suave para los niños que viven en un ambiente totalmente de habla española, con el medio ambiente de habla Inglés del Distrito Escolar Público. En 2010, más de 40 años más tarde, La Casa sigue creciendo, con una pasión por el cambio positivo.

Desde 1966, La Casa se ​​ha ampliado y ahora ofrece cinco programas fundamentales. Nuestros Niños, la Familia y el Programa de la Juventud incluye un próspero centro de Educación Infantil y un estado del laboratorio de tecnología de punta. Desarrollo Laboral provee asistencia integral de empleo para personas de bajos ingresos que buscan la autosuficiencia económica. La Casa de Pueblo I y II ofrece apartamentos asequibles y privadas para ancianos de bajos ingresos y personas con discapacidad. El Programa de Climatización identifica el derroche de energía y ofrece unos excelentes resultados, medidas de ahorro de energía y educación para familias de bajos ingresos residenciales. La Casa Clínica especializada en salud mental y programas de tratamiento de alcohol y drogas.
Necesidades a largo plazo:

Tenemos numerosos puestos que requieren un compromiso continuo, tales como la tutoría, orientación, recepción y difusión. Por favor, eche un vistazo a nuestras necesidades actuales aquí: Haga clic aquí para oportunidades de voluntariado

Proyectos a corto plazo:

La Casa de Esperanza cuenta con numerosos proyectos a corto plazo ideal para los voluntarios con habilidades específicas que están interesados ​​en ser voluntarios por un período de tiempo más corto, y es ideal para corporaciones, organizaciones o escuelas. Proyectos, tales como proyectos de diseño gráfico, las actividades de mantenimiento, La Casa Principal actividades de la Aldea, los proyectos de embellecimiento, y todos nuestros eventos especiales requieren muchas personas especiales para que tengan éxito! Si usted o su grupo está interesado en participar en un proyecto a corto plazo, o si desea solicitar más información por favor póngase en contacto con nuestro Gerente de Recursos Voluntarios, Laurel Anderson. Haremos lo posible para que coincida con sus intereses con las necesidades de nuestro programa.

410 Arcadian Avenue

Waukesha, WI 53186

262-547-0735

http://www.lacasadeesperanza.org